Recomendaciones de Feníe Energía para cambiar de comercializadora

Cambiar de comercializadora es una decisión difícil por el desconocimiento sobre la factura de la luz y el gas. El asesoramiento profesional es fundamental a la hora de tomar este tipo de decisiones para entender cuáles son las condiciones más beneficiosas para cada caso concreto. Por este motivo, desde Feníe Energía han querido aunar los consejos básicos para que el cambio de comercializadora de energía se haga sin sobresaltos y consciente de las condiciones que se firman.

La energía es un gasto importante dentro de la economía familiar y, por ello, revisarlas y saber que cambiando de compañía se puede ahorrar es una opción. Pero el cambiar de comercializadora sin saber qué se tiene contratado puede llevar a contratar sin tener en cuenta cuestiones que, a la larga, pueden hacer que se pierda dinero.

Valorar si los descuentos que tienen fecha de caducidad compensan cuando terminen o revisar muy bien las condiciones del contrato nuevo de luz o gas que se está firmando son algunas de las recomendaciones que desde la comercializadora apuntan.

Para más información, consulte este artículo distribuido por Feníe Energía.